Seguramente estos pibes que recibieron lo que al principio era una golpiza y luego inventaron que los torturaron, eran tan buenitos e inocentes que no merecían nada de eso.
Estaría bueno que la fiscal y el juez viviera un solo día lo que tienen que bancar todos los días estos funcionarios de estos asesinos, rapiñeros, drogadictos con los que tiene que convivir nuestra sociedad.
Por si fuera poco se habla mas en los medios de lo de Ceprili que lo que le sucedió a la pobre maestra que fue a la fabrica de pasta y murió de 2 balazos por una basura de nuestra sociedad para la cual la vida no vale nada.
Me pregunto que precio tiene la vida humana para los políticos, jueces y fiscales? Se cagan de la risa de nosotros, para ellos somos un simple numero y si siguen mirando al costado sin hacer nada se va a ir todo a la mierda, si ya no se fue como dijo Petinatti.
Cuantos comerciantes, policías, personas trabajadores e inocentes mas tendrán que morir para que hagan algo. No se lo deseo a nadie, pero seguramente para que reaccionen les tendría que pasar algo a sus propias familias.
De que derechos humanos me hablan sobre esta escoria que quieren defender, donde están los derechos humanos de las personas que estos menores mataron, asaltaron, golpearon. Donde están los derechos humanos de la maestra que mataron en la puerta de una fabrica de pastas, del policía que asesinaron sus vecinos por la espalda, de los cientos de comerciantes que murieron a sangre fría por estos menores.
La verdad que da tanta impotencia ver que se laven las manos y no hagan nada que da ganas de hacer las maletas e irse a la mierda.